Mi nombre es Javier Vaquero y desde que tengo uso de razón siempre ha habido un perro en mi vida.
Corría el final de los años 80, cuando por casualidad descubrí los Rottweiler. Fue tal el impacto que creó en mi esta maravillosa raza de perros, que en el año 1990 decidí comprar mi primer cachorro. Este hecho fue crucial en mi vida ya que decidí que ese era el camino que quería seguir. Aquí comenzó mi completa inmersión en este maravilloso mundo del perro.

Comencé a presentar mis perros en exposiciones caninas, a formarme como adiestrador y educador canino y por supuesto a dar mis primeros pasos como criador de Rottweiler, habiendo realizado hasta el momento más de 50 camadas de dicha raza.

He preparado muchos perros para exposiciones, test de carácter, BH, Confirmaciones de cría de mis perros por las normativas del C.R.E
Soy tatuador oficial del y de la Real Sociedad Canina de España hasta que se implanto oficialmente el obligatorio micro-chip.
Fui socio propietario del centro canino Añorbide (ahora Berquir) Situado en la provincia de Navarra.

Aun siendo titulado en diversas disciplinas como educador y adiestrador canino, soy un completo autodidacta y todo mi conocimiento y compresión del perro es gracias al intenso trabajo que realizo diariamente junto a ellos desde hace mas de 25 años, tratando de encontrar soluciones óptimas en cada uno de los retos que se me presentan.

Mis objetivos Como Adiestrador y Educador canino es ayudar tanto a los perros como a sus guías. Es muy importante que ambos reciban formación para entenderse y poder convivir sin conflictos.
El guía es parte fundamental en este aprendizaje ya que necesita ser capaz de prevenir problemas antes de que ocurran y que la convivencia entre ambos se vea afectada.

Mis objetivos como criador de Rottweiler es seguir mejorando la calidad de esta increible raza. Consiguiendo perros bien equilibrados tanto para lograr todos los retos que te plantees en ámbito del trabajo como para la convivencia en familia. De hecho todas mis camadas nacen y crecen en un ambiente familiar.

Rottweiler De Alaiz

Adiestramiento Canino

 

Javier Vaquero

Telf 610205170

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Rottweiler De Alaiz - Adiestramiento canino Telf 610205170 - Navarra